Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383

coolsign_header
COOLSIGN

 

Las soluciones CoolSign permiten a las empresas crear, gestionar y reproducir contenido dinámico en red, independientemente de su tamaño, tipología, o conectividad. CoolSign ofrece soluciones software para redes de señalización digital.


DS_CoolSign

Características Destacadas

 

  • Solución integrada de señalización digital

  • Red de gran alcance y eficiencia

  • Fácil de usar y diseño elegante.

  • Sistema de administración central avanzada

 

La simplicidad para redes corporativas. CoolSign está diseñado para hacer de la planificación, programación, distribución y monitorización de los medios un proceso fácil, rápido y preciso. La funcionalidad de arrastrar y soltar (Drag&drop) combinada con la facilidad de control de CoolSign y la programación patentada hacen de la gestión, la asignación y el ajuste de la distribución de contenidos a través de la red, un proceso rápido y sencillo.

Escalabilidad de redes. CoolSign ha sido diseñado como una plataforma para uso profesional. CoolSign no sólo se adapta a cualquier conexión de red disponible, sino que también es compatible con arquitecturas de múltiples niveles. Para redes sencillas se puede gestionar el contenido directamente desde el servidor central de señalización. Para redes avanzadas, se pueden instalar servidores de transferencia y controladores in-situ para distribuir de manera eficiente la carga de red. Los integradores pueden utilizar CoolSign como una plataforma para implementar redes de distintos tamaños, desde 1 hasta miles de pantallas.

Integración avanzada. CoolSign es la plataforma elegida por integradores de redes avanzadas de señalización digital. La gestión de la red combina su escalabilidad a múltiples niveles, con características avanzadas como el soporte multiusuario, la gestión del ciclo de vida de los reproductores y una potente interfaz de programación de aplicaciones muy potente (API).

Rendimiento del contenido. CoolSign permite la reproducción en alta calidad de gráficos, plantillas y vídeos. Las transiciones son sin interrupciones para efectos como el fundido a negro, etc. CoolSign soporta sofisticadas composiciones multicapa con control independiente de los elementos. Los textos (Ticker) se reproducen sin parpadeos a 60 fps.



Aspectos claves del software Coolsign:

  • Es muy sencillo de aprender y usar, y al mimo tiempo muy potente.

  • Dispone de los niveles de seguridad, seguimiento y control de dispositivos que requieren los administradores de IT.

  • Fácil integración de datos - mediante feeds y sistemas externos -, tipo "point and clic". -Nuestro sistema de programación flexible hace que la distribución de contenido, para llegar al público objetivo, sea una tarea fácil y dinámica.

  • El software soporta todos los tipos de red de transmisión de datos incluyendo LAN, DSL, satélite, multi-casting y celular.

  • Podemos gestionar el contenido de una pantalla o muchas, incluyendo Videowall, así como la sincronización de varios equipos.

  • Los contenidos están siempre disponibles para su reproducción gracias a la arquitectura de almacenamiento y reenvío.

  • Permite mostrar en tiempo real lo que se está mostrando en cada reproductor



CoolSign 4.5 tiene nuevas características que ayudan a los distribuidores a gestionar las diversas necesidades de los usuarios finales. Los puntos mas destacados son:

  • Application Programming Interface (API) que permite a los revendedores y usuarios finales crear su propia interfaz gráfica de usuario y especializarse en aplicaciones verticales.

  • Soporte para múltiples idiomas, empezando con el alemán y español.

  • Soporte multi-propietario que permite a los clientes administrar una red y "alquilar" parte de ella a otros operadores.

  • Soporta programación en red para marcos de fotos digitales y reproductoras estilo set-top box.

  • Integración completa con las ventas de publicidad profesional y sistema de reservas.



Sofwtare como servicio SaaS

El software como servicio (SaaS) es otra forma de adquirir CoolSign. A diferencia de la compra tradicional con pagos de licencia, SaaS ofrece a los clientes la posibilidad de "alquilar" el software. Igual que con nuestras otras ofertas, SaaS está disponible a través de determinados distribuidores que trabajan con los usuarios finales para ofrecer un mejor servicio, con planes flexibles, dependiendo del alojamiento y administración del software. Esta opción permite encontrar la mejor adaptación del proyecto en términos de precios, soporte y localización.

CoolSign servidores

El servidor CoolSign es el núcleo de cualquier red multimedia. Siempre habrá, por lo menos, un servidor por red. El servidor dispone de varios niveles de capacidad para adaptarse a las necesidades de las redes, así como de un software que actúa como el principal contenedor de todos los datos de la red y controla las acciones de todos los otros dispositivos. Los servidores CoolSign de transmisión y los site controllers son la clave para la escalabilidad. A medida que la red crece, por lo general, es recomendable disponer de servidores intermedios para actuar como nodos de almacenamiento en caché, así como para permitir la redistribución de los contenidos de bajada (downstream) y programación de horarios. Esto facilita también puntos de agregación para el registro de upstreams y de los datos de seguimiento. CoolSign soporta arquitecturas tipo N-tierl, lo que significa que se pueden combinar según sea necesario, para optimizar la eficiencia de la red.

CoolSign Manager

Es la ventana/interfaz principal del usuario para el control, administración y supervisión de las actividades de una red CoolSign. Las funciones del Administrador de base son:

  • Importar y administrar el contenido CoolSign.

  • Crear canales y listas de reproducción para programar contenidos para su reproducción.

  • Configurar y administrar los reproductores CoolSign conectados a la red.

  • Crear y llenar las tablas de datos dinámicas para proporcionar fuentes de datos de contenido dinámico.

  • Configurar y monitorizar de forma remota muchos aspectos de la red incluyendo el estado, el uso de ancho de banda, historial de reproducción y la configuración de seguridad.

Reproductor multimedia CoolSign

  • Es el software de reproducción multimedia. Diseñado desde cero para incorporar todos los aspectos clave de las implementaciones actuales en Cartelería Digital:

  • Amplio soporte de formatos de ficheros de vídeo - MPEG 2, MPEG-4 (H.264), WMV, AVI, Flash, Stills, etc.

  • Soporte nativo de datos dinámicos - texto, imágenes, vídeo, tickers.

  • Difusión de reproducción de alta definición, incluyendo 1080p y superior.

  • La capacidad para ejecutar y controlar varias pantallas desde un único PC.

  • Sincronización Multi-player (videowall).

  • Capacidades interactivas.

  • Soporta Windows XP, Vista, 7 y Embedded



CoolSign Creator

Es el software para la creación de plantillas. ¿Quieres diseñar tus propias plantillas para canales RSS, el tiempo, bases de datos de imágenes, texto, productos, etc? Creator le permite integrar múltilpes elementos multimedia por capas y animarlos. Los elementos incluyen texto e imágenes dinámicas y estáticas, videos y formas. La edición en modo WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene), podrá ver cómo quedarán sus plantillas dinámicas en tiempo real, así como rellenar los datos de muestra en la propia plantilla del software.

CoolSign Datawatcher

Permite conectarse a fuentes de datos externas. Con la simplicidad del "point and clic", Datawatcher hace que sea fácil incorporar los datos de casi cualquier fuente y tenerlos fácilmente en el flujo de contenidos. Centralizando la incorporación de los datos, se pueden controlar de forma segura en la programación y circuito de aparición. Los datos se distribuyen automáticamente por la red CoolSign, por lo que no hay necesidad de hacer excepciones en los servidores de seguridad para cada reproductor que intenta recuperar los datos.

Así tiene fácil acceso a estas fuentes:

  • Archivos

  • SQL y ODBC.

  • RSS.

  • HTML.

  • Comandos del shell.

 

Arquitectura

diagram_coolsign_0

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information