TriCaster 460 es una solución integrada que completa las capacidades de producción profesional en directo incorporando streaming basado en Web que se escala en cabinas, estudios y furgonetas permitiéndole alcanzar rápidamente a su audiencia, a diferencia de soluciones que requieren múltiples componentes instalados juntos que solo añade más tiempo en la instalación y desmontaje, costes y mano de obra a su producción de video en directo.

Características Principales

Producción "llave en mano"
Basado en el innovador concepto de un único sistema para realizar las funciones de broadcasting, proyección, streaming y grabación, simultáneamente, las múltiples funciones “llave en mano” del TriCaster 860 realiza el trabajo que requiere generalmente varios racks de equipos, pero integrados en una robusta estructura de racks montados. Un solo sistema reemplaza los equipos de grabación, codificación, switching, sub-mezcla, reproducción, mezcla de audio, DVE, gráficos avanzados y titulación, animaciones, conversión de escaneo, múltiples canales de escenarios virtuales, streaming en vivo, automatización de cámaras, alcances y monitores y publicaciones en medios sociales.

Fácil instalación
Con la fuente de alimentación redundante del TriCaster 860 y las medidas a varios niveles a pruebas de fallos, usted obtendrá un rendimiento industrial y la capacidad de adaptación de sus instalaciones o unidad móvil. Se puede acceder fácilmente a todos los conectores de audio y video, de monitorización y de red situados todos ellos en la parte trasera para una instalación estándar en rack de 19”. Gracias a su conectividad SDI Professional y analógica, compatibilidad con código de tiempo externo, genlock, y con la mayoría de formatos para integración con casi cualquier flujo de trabajo, y una larga lista de tipos de ficheros permite todo ello a TriCaster 860 integrarse fácilmente a su infraestructura y cubrir sin problemas la mayoría de sus necesidades. 

Salida/entrada para mezclar y combinar
El TriCaster 860 ofrece la conectividad necesaria para estar preparado en cualquier situación y lugar. Permite conectar múltiples cámaras (hasta 8) con la capacidad de mezclar y combinar distintos tipos de conexión, incluyendo SDI, componentes, compuestos e Y/C, e incluso tipos de cámaras con diferentes resoluciones y formatos SD y HD. Las salidas igualmente flexibles pueden enviar una variedad de alimentaciones a múltiples destinos y pantallas - incluso pueden enviar una señal a otro TriCaster por la red, con una salida de red.

Grabación de fuente ISO multiformato de 8 canales
La tecnología de grabación de video en múltiples pistas IsoCorder™ combina las capacidades de equipos de captura de video en rack. Esta tecnología innovadora ahorra un montón de espacio y mejora su estudio con un sistema incorporado de grabación ISO potente en tiempo real de 8 entradas de cámaras simultáneas – dentro de la interfaz de usuario. Grabe cualquier combinación de su espectáculo acabado, una alimentación limpia, la fuente principal captura desde cualquier cámara, o más, a máxima resolución.

Producción multicámara de 24 canales
Con el TriCaster 860 multicámara de 24 canales, usted tiene casi todas las fuentes posibles en directo y grabadas al alcance de sus dedos. Hasta 8 cámaras en cualquier configuración SD y HD. Además de funcionalidades como corrección de color, keying, cropping, escalado y sincronización de frames en cada entrada. 2 media players digitales para clips de video (formato largo o corto). 3 puertos para gráficos, titulos y sonidos. Y 2 canales de red para compartir pantallas de ordenador y monitores desde dispositivos inalámbricos iOS. Además ahora podrá añadir 8 bancos M/E rentrantes para crear escenarios virtuales en directo, crear composiciones en tiempo real y presets, y submezclas que pueden actuar como switchers upstream (o salida de programas secundarios), cuando necesitas dar a tu gran show un mayor impacto.

Fuentes de medios ampliadas: entradas de rec y bufferes
El sistema de switching de 24 canales es solo el inicio. El TriCaster 860 permite a los productores el acceso incluso a mucho más contenido en tiempo real, sin agregar más equipamiento y grupos de trabajo. Los 10 buffers para mágenes estáticas y 5 buffers de animación proporcionan 15 fuentes adicionales “siempre encendidas”. Además las entradas de red mejoradas permiten video en la nube, servidores de streaming, cámaras remotas, clips alojados remotamente, cámaras USB y más, ampliando significativamente el contenido y las posibilidades de programación sin ocupar una entrada de hardware.

Mezcla de Audio

El mezclador de audio multicanal integrado del TriCaster 860 incorpora mejoras que aumentan el calibre del sonido de los programas con la misma calidad de red profesionales que las imágenes visuales. Aplicaciones de enrutamiento, personalización, control y flexibilidad sin precedentes - y más oportunidades de configuración y entrega de sonido como por ejemplo audio de transmisión simultánea, presentación en múltiples idiomas y aplicaciones mix-minus (como por ejemplo llamadas por Skype) – sin invertir en hardware externo. Si lo que usted quiere es control de audio en directo por un operador lo conseguirá gracias a la aplicación de mezclas de nuestra aplicación de iPad remota, para la consola de control de Avid® Artist Mix y otros interfaces de control de terceras partes.

Efectos visuales y animación
El TriCaster 860 tiene el motor de efectos integrado más poderoso en la producción en directo para personalizar su marca – incluso para varios shows - Desde full-color, transiciones animadas con canal alfa y audio embebido, y un énfasis con elementos imaginativos, con elementos de marca diseñados con dinámicas de materiales en tiempo real, video 3D y transformación con efectos TrasnWarp, y seguimiento de animación. Cree sus propios efectos personales en tiempo real utilizando la aplicación incluida Animation Store Creator , composiciones multicapa con filas M/E y efectos de movimiento.

Automatización
Las funciones de automatización en el TriCaster 860, le ayuda a experimentar con más secuencias complejas sin dejar nada al azar durante una producción en directo. Reduce fallos sobre la marcha con macros – racionalizar secuencias de tomas en tiempo real hacen que el show parezca más sofisticado, pero que son demasiado complicadas para ejecutar en vivo, con el riesgo de errores y alto costo. Las funciones ilimitadas de control externo con secuencias MIDI permiten el control del espectáculo desde casi cualquier comando y prescindir de las tareas de equipos de trabajo adicionales. En situaciones críticas, se pueden activar secuencias automatizadas que requieren tiempos extraordinarios con gestos en cámara, controlando efectivamente un segmento sin un operador. E incorpore cámaras robotizadas controladas de forma remota como fuentes de entrada, sin la necesidad de agregar operadores para las cámaras.

Escenarios virtuales
Si su “escenario” es realmente una sala multi-propósito o el rincón de un estudio, sus televidentes no solo verán su marca profesional brillar por todas partes, sino que verán cualquier mundo que usted desee crear. Con los escenarios virtuales del sistema TriCaster 860, usted puede elevar su apariencia con primeros planos realistas y fondos con movimiento. ¿No quiere una apariencia de estudio?. Está bien, tome una foto panorámica de cualquier lugar con su smartphone, o un modelo 3D de cualquier universo que cree, e incorpórelo utilizando nuestra funcionalidad holográfica LiveSet, incorporando una realidad aumentada cercana a la vida. Añada energía en tiempo real a cualquier escenario virtual con dos fuentes en vivo - cada una con sobrecapas, todas con transiciones, sonidos, DVEs y efectos 3D. Los movimientos de cámara en directo y cambios de planos durante la producción traen su nuevo escenario a la vida.

Publicación en redes sociales
Con una breve configuración de antemano y una toma en tiempo real, genere contenido en una segunda pantalla para sitios como YouTube, Facebook y Twitter durante el espectáculo en vivo y amplíe su marca a las plataformas online y de segunda pantalla – o comparta activos en ubicaciones de almacenamiento común para que los demás tengan un acceso instantáneo. Ah, configure todo con un macro y simplemente presione un botón y habrá incrementado la exposición de su programa sin agregar equipos, personal ni retrasos de tiempo.

Capacidad
TriCaster 860 ofrece una enorme capacidad de media grabado. Úselo para almacenar ficheros para el uso en sus producciones en directo – se utilizan 5 media players digitales integrados para aumentar su producción, encima de sus 10 fuentes en directo u 8 virtuales- y para grabación ISO de sus fuentes de cámaras individuales para una posterior post-producción. ¿Necesita más? Intercambie unidades de discos de medios para una mayor capacidad. Utilice la librería de sesiones para guardar las configuraciones y los activos para cada producción. Cambie y crezca de espectáculo en espectáculo – sin perderse nada.

Post-producción
El TriCaster 860 no se trata solo de directos. Es una máquina de creación de contenidos. La grabación ISO de 8 canales permite la captura de todas las fuentes primas que entran en el programa para una posterior utilización o re-utilización. Y con ficheros QuickTime® codificados embebidos con código de tiempo y 4 pistas de audio, su media fluirá fácilmente entre las plataformas TirCaster, Mac y windows, y por todo el software de post-producción y edición más común. Los codificadores para Mac y PC le permiten equipar toda su instalación para codificar contenidos media para una reproducción optimizada en tiempo real.

Aplicaciones externas y terceras partes
TriCaster 860 soporta una extensa serie de productos que trabajan directamente con el sistema para ofrecer soluciones innovadoras y flujos de trabajo en diferentes áreas de su producción en directo, incluyendo streaming, gráficos, contenidos y controladores. El SDK permite a desarrolladores y clientes conectarse a la potencia de la funcionalidad de TriCaster, añadir aplicaciones que mejoren el flujo de trabajo de producción, y ampliar aún más la integración con instalaciones estándar y personalizadas. Además de la propia suite de aplicaciones periféricas y consolas de control de hardware conforman la solución total.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information