TriCaster 8000 es una solución completa de producción en directo y publicación de medios que puede ser integrada en instalaciones y en entornos profesionales de producción para crear producciones más escalables, complejas y visualmente más atractivas para luego ser emitidas, distribuidas por streaming, ser grabadas y publicadas en las redes sociales más populares en cualquier lugar, todo a la vez.

Características Principales

Producción "llave en mano"
Basado en el innovador concepto de un único sistema para realizar las funciones de broadcasting, proyección, streaming y grabación, simultáneamente, las múltiples funciones “llave en mano” del TriCaster 8000 realiza el trabajo que requiere generalmente varios racks de equipos, pero integrados en una robusta estructura de racks montados. Un solo sistema reemplaza los equipos de grabación, codificación, switching, sub-mezcla, reproducción, mezcla de audio, DVE, gráficos avanzados y titulación, animaciones, conversión de escaneo, múltiples canales de escenarios virtuales, streaming en vivo, automatización de cámaras, alcances y monitores y publicaciones en medios sociales.

Integración empresarial
TriCaster 8000 soporta de forma nativa una amplia variedad de formatos multimedia y tipos de conexión, además de ampliar la capacidad de entrada exponencialmente utilizando el control del enrutador. Se incorpora fácilmente con hardware anterior y con el soporte de API ofrece un potente control externo de casi cualquier dispositivo que se encuentre en el switcher. Fuente de alimentación redundante y medidas a prueba de fallos en múltiples niveles, patching de audio y video accesibles desde el panel trasero, conectores de monitorización y de red y configuraciones montadas en racks, son los puntos de integración física. El soporte de códigos de tiempo externos y genlock, y la compatibilidad más amplia de formatos para la integración con casi cualquier flujo de trabajo, le permiten al TriCaster 8000 facilitar su infraestructura y manejar sin problemas sus necesidades más complejas.

Escalabilidad
La extraordinaria versatilidad del TriCaster 8000 de 24 canales le permite escalar hacia arriba y hacia abajo para acomodar cada programa imaginable. Amplíe a una cobertura sin precedentes, con una producción masiva con múltiples cámaras, utilizando enrutadores de video externo. Añada un operador de audio dedicado y un productor de medios sociales. Envíe 8 alimentaciones de salida independientes a 14 destinos, para broadcast, streaming, visualización – incluso en transmisiones de red a otro TriCaster. ¿Un programa más pequeño? Comprima el tamaño – y deje que un operador maneje el espectáculo.

Compatibilidad con enrutadores
La amplia compatibilidad con enrutadores del TriCaster 8000 que incorpora el protocolo GVNP, incrementa mucho la integración de las instalaciones, elimina de forma efectiva los límites en la cantidad de fuentes de video que los productores desean incluir en un programa y proporciona un configuración completa y flexibilidad de control que pueden acomodar o replicar flujos de trabajo en cualquier lugar. Los broadcasters pueden configurar su configuración para correlacionar cualquier entrada de TriCaster 8000 a cualquier salida del enrutador, incluyendo múltiples enrutadores y control con macros, accesos directos a macros o consolas de control.

Salida/entrada para mezclar y combinar
El TriCaster 8000 ofrece la conectividad necesaria para estar preparado en cualquier situación y lugar. Permite conectar múltiples cámaras (hasta 8) con la capacidad de mezclar y combinar distintos tipos de conexión, incluyendo SDI, componentes, compuestos e Y/C, e incluso tipos de cámaras con diferentes resoluciones y formatos SD y HD. Las salidas igualmente flexibles pueden enviar una variedad de alimentaciones a múltiples destinos y pantallas - incluso pueden enviar una señal a otro TriCaster por la red, con una salida de red.

Grabación de fuente ISO multiformato de 8 canales
La tecnología de grabación de video en múltiples pistas IsoCorder™ captura las fuentes entrantes en el sistema, permitiéndole ahorrar todo el metraje en vivo y literalmente racks de equipos de captura de video. Esta tecnología innovadora mejora su estudio con un sistema incorporado de grabación ISO potente, en tiempo real desde las 8 entradas de cámaras simultáneamente – dentro de la interfaz de usuario. Grabe su espectáculo completo, seleccione el metraje de las cámaras y mucho más, con su resolución completa para cumplir con las demandas de post-producción más complejas.

Producción multicámara de 24 canales
Con el TriCaster 8000 multicámara de 24 canales, usted tiene casi todas las fuentes posibles en directo y grabadas al alcance de sus dedos. Hasta 8 cámaras en cualquier configuración SD y HD. Además de funcionalidades como corrección de color, keying, cropping, escalado y sincronización de frames en cada entrada. 2 media players digitales para clips de video (formato largo o corto). 3 puertos para gráficos, titulos y sonidos. Y 2 canales de red para compartir pantallas de ordenador y monitores desde dispositivos inalámbricos iOS. Además ahora podrá añadir 8 bancos M/E rentrantes para crear escenarios virtuales en directo, crear composiciones en tiempo real y presets, y submezclas que pueden actuar como switchers upstream (o salida de programas secundarios), cuando necesitas dar a tu gran show un mayor impacto.

Fuentes de medios ampliadas: entradas de rec y bufferes
El sistema de switching de 24 canales es solo el inicio. El TriCaster 8000 permite a los productores el acceso incluso a mucho más contenido en tiempo real, sin agregar más equipamiento y grupos de trabajo. Los buffers para efectos de movimientos cíclicos e imágenes estáticas proporcionan 15 fuentes adicionales “siempre encendidas”. Además las entradas de red mejoradas permiten video en la nube, servidores de streaming, cámaras remotas, clips alojados remotamente, cámaras USB y más, ampliando significativamente el contenido y las posibilidades de programación sin ocupar una entrada de hardware.

Mezcla de Audio
El mezclador de audio multicanal integrado del TriCaster 8000 incorpora mejoras que aumentan el calibre del sonido de los programas con la misma calidad de red profesionales que las imágenes visuales. Aplicaciones de enrutamiento, personalización, control y flexibilidad sin precedentes - y más oportunidades de configuración y entrega de sonido como por ejemplo audio de transmisión simultánea, presentación en múltiples idiomas y aplicaciones mix-minus (como por ejemplo llamadas por Skype) – sin invertir en hardware externo. Si lo que usted quiere es control de audio en directo por un operador lo conseguirá gracias a la aplicación de mezclas de nuestra aplicación de iPad remota, para la consola de control de Avid® Artist Mix y otros interfaces de control de terceras partes.

Efectos visuales y animación
Ser reconocido al instante a través de todos los medios requiere un estilo que impresione a su audiencia. El TriCaster 8000 tiene el motor de efectos integrado más poderoso en la producción en directo. Personalización total del color, transiciones animadas con canal alfa y audio embebido, y un énfasis con elementos imaginativos, con elementos de marca diseñados con dinámicas de materiales en tiempo real, video 3D y transformación con efectos TrasnWarp, y seguimiento de animación. Cree sus propios efectos personales utilizando la aplicación incluida Animation Store Creator , en directo, compuesto, video multicapa con 8 filas M/E reentrantes.

Automatización
Con el TriCaster 8000, las producciones elaboradas en vivo ya no nos preocupan. Usted sabe cómo saldrán porque usted mismo las automatiza. Encadene sin problemas efectos complejos y elementos creativos con macros, activados por accesos directos del teclado y acciones en la consola de control. Incluya cámaras robotizadas controladas de forma remota como fuentes de entrada, sin necesidad de contar con operadores de cámara. Las funciones ilimitadas de control externo con secuencias MIDI permiten el control del espectáculo desde casi cualquier comando y prescindir de las tareas de equipos de trabajo adicionales. O, para una presentación que es incluso más destacada visualmente, configure los puntos críticos ante las cámaras, que son manejados por el operador. Moviendo su mano o caminando por el escenario, la escena cambia – y su espectáculo toma una dimensión completamente nueva con elementos interactivos paso por paso.

Escenarios virtuales
Si su “escenario”es realmente una sala multi-propósito o el rincón de un estudio, sus televidentes no solo verán su marca profesional brillar por todas partes, sino que verán cualquier mundo que usted desee crear. Con los escenarios virtuales del sistema TriCaster 8000, usted puede elevar su apariencia con primeros planos realistas y fondos con movimiento. ¿No quiere una apariencia de estudio?. Está bien, tome una foto panorámica de cualquier lugar con su smartphone, o un modelo 3D de cualquier universo que cree, e incorpórelo utilizando nuestra funcionalidad holográfica LiveSet, incorporando una realidad aumentada cercana a la vida. Añada energía en tiempo real a cualquier escenario virtual con cuatro fuentes en vivo - cada una con cuatro capas de sobrecapas, todas con transiciones, sonidos, posicionamiento y efectos 3D. Los movimientos de cámara en directo y cambios de planos durante la producción traen su nuevo escenario a la vida.

Publicación en redes sociales
En la era de las segundas y terceras pantallas, su imagen en mediosd sociales es fundamental para el desarrollo de un seguimiento- por no mencionar, captar la atención de los patrocinadores, anunciantes y oportunidades de asociación. La aplicación de publicaciones en medios sociales, única en su tipo, del TriCaster 8000, lo vincula instantáneamente con todas sus redes sociales – como por ejemplo Facebook Twitter y YouTube – para que pueda compartir, distribuir y participar instantáneamente, incluso mientras la acción es en directo.

Operación a pruebas de fallos
Un único TriCaster 8000 proporciona mecanismos redundantes a prueba de fallos, de múltiples niveles, tanto en el hardware, como en el software. Fuentes de alimentación redundantes y extraíbles y discos duros removibles en caliente, lo protegen de interrupciones físicas. El software a prueba de fallos monitoriza el rendimiento en vivo del video pass-through, las salidas de streaming y grabaciones, todo continúa funcionando bajo condiciones de errores inesperados.

Mirroring / Redundancia
El mirroring de un segundo sistema TriCaster 8000 cumple con la necesidad de redundancia de los broadcasters y de otros. Esta función permite la función de sincronizar con – en caso de fallo – un sistema TriCaster 8000 de configuración idéntica para continuar rabajando en un programa sin problemas, durante una interrupción impredecible de una operación primaria en directo – por ejemplo, desconexión accidental de la corriente eléctrica o la red.

Capacidad
TriCaster 8000 ofrece una enorme capacidad de media grabado. Úselo para almacenar ficheros para el uso en sus producciones en directo – se utilizan 5 media players digitales integrados para aumentar su producción, encima de sus 10 fuentes en directo u 8 virtuales- y para grabación ISO de sus fuentes de cámaras individuales para una posterior post-producción. ¿Necesita más? Intercambie unidades de discos de medios para una mayor capacidad y amplíe también con unidades externas (eSATA). Utilice la librería de sesiones para guardar las configuraciones y los activos para cada producción. Cambie y crezca de espectáculo en espectáculo – sin perderse nada.

Post-producción
Un entorno de producción a gran escala puede tomar vida por sí mismo fácilmente. El TriCaster 8000 se adapta de forma inteligente a los matices de su proceso creativo, soportando de forma nativa una gran variedad de formatos multimedia. Además con la captura de fuentes ISO para ficheros codificados QuickTime® embebidos con código de tiempo y 4 pistas de audio. El media del TriCaster fluye sin esfuerzo entre plataformas TriCaster, Mac® y Windows® , y entre sistemas de software de edición y post-producción más comunes. Los códecs incluidos para Mac y PC le permiten equipar todas sus instalaciones para codificar activos de medios, para una reproducción optimizada en tiempo real.

Aplicaciones externas y terceras partes
TriCaster 8000 soporta una extensa serie de productos que trabajan directamente con el sistema para ofrecer soluciones innovadoras y flujos de trabajo en diferentes áreas de su producción en directo, incluyendo streaming, gráficos, contenidos y controladores. El SDK permite a desarrolladores y clientes conectarse a la potencia de la funcionalidad de TriCaster, añadir aplicaciones que mejoren el flujo de trabajo de producción, y ampliar aún más la integración con instalaciones estándar y personalizadas. Además de la propia suite de aplicaciones periféricas y consolas de control de hardware conforman la solución total.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information