Broadcast Pix Granite

Selectores de producción integrados a gran escala

PARA LAS PRODUCCIONES MAS EXIGENTES
 

SISTEMAS GRANITE

Granite es la línea Premium de los selectores de producción integrados de Broadcast Pix. Estos sistemas poseen la más alta capacidad I/O, la arquitectura más redundante, y las mejores opciones.

Cada sistema Granite incluye un Selector Granite y un Servidor Granite. El selector está disponible con 11 o 22 entradas HD/SD SDI y tiene 7 canales de entradas basadas en fichero desde el Servidor, y el selector incorpora 6 capas principales para composición. El servidor soporta hasta 180 horas de clips, más gráficos, y tiene acceso a contenido en la nube. La alimentación y conmutación redundantes son estándar. Las opciones de Granite incluyen control 2M/E, cuatro monitores Fluent-view, y almacenamiento de clips ampliado y redundancia. Granite tiene la más amplia variedad de opciones de consolas de control y paneles.

GRANITE X SERIES

La serie Granite X está diseñada para producciones en directo a gran escala con muchas cámaras, y ofrece una elección de 3 consolas de control, la 2000, 5000 y 6000. Todos los modelos de Granite X incorporan de manera estándar 22 entradas SDI y 12 salidas, un fluent-view de cuatro monitores, y 2 M/E's. La Serie Granite X presenta también un único Fluent-View mejorado con 16 ventanas de total movimiento para cámaras y otras entradas externas, desde hasta 8 en el Granite estándar. Entradas externas adicionales se mueven mas lentamente. Todos los Fluent-View de Granite tienen ventanas con total movimiento para 4 salidas y 6 keys, y son totalmente personalizables pudiendo ser replicadas a través de varios monitores.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Integración end-to-end

Granite es ideal para las grandes producciones más exigentes permitiendo ingestar hasta 22 cámaras, así como contenido desde ficheros o desde la nube. Incluye la completa suite de herramientas de producción de Broadcast Pix controlando así el selector integrado, el servidor de clips y el CG para crear videos altamente profesionales y la entrega posterior de la producción con muchas opciones de salidas, una excepcional baja latencia y alta redundancia.

Ingesta integrada

  • Ingesta de hasta 22 cámaras: Granite incluye 11 o 22 entradas HD/SD SDI para cámaras y otras entradas externas. Mezcla y combina formatos I/O, ya que cada entrada detecta automáticamente 1080i, 720p o SD, añade sincronismo de frames si fuera necesario y puede corregir el aspecto.

  • Ingesta de archivos lanzados desde cualquier lugar de su estudio: Fluent Watch-folder permite que ficheros de gráficos, animación o clips sean ingestados dEntro de Granite desde cualquier lugar en su red. Por ejemplo, desde una estación de edición de Final Cut Pro, ingeste clips dentro de Granite, incluso durante una producción en el aire.

  • Ingesta de contenido basado en la nube: Hoy en día el cambiante entorno de producción de video en vivo necesita acomodar contenido basado en la nube. Con la versión V3.5 de software Granite puede conectarse con cualquier servicio de almacenamiento de datos en la nube como Dropbox, Google Drive o Microsoft SkyDrive. Ahora cuando usted se encuentra en casa y recuerda que olvidó añadir un gráfico importante a su show, ahora podrá hacerlo desde su smartphone. Y sus colegas pueden incluir ficheros a su producción desde cualquier parte del mundo.

  • Ingestar Twitter, RRS Feeds, bases de datos, marcadores... Con Fluent Rapid CG , Granite puede incorporar fuentes de Twitter y RSS directamente a la emisión en directo o mostrarlos apriori en pantalla. Los gráficos pueden también ser actualizados desde bases de datos locales o basadas en la nube para automatizar varios gráficos simultáneamente. Además los gráficos pueden ser actualizados automáticamente desde Daktronics y marcadores OES.

Control integrado de producción

  • Paneles de control: Granite ofrece una variedad de elecciones de control. Cada sistema de Granite soporta dos monitores (4 opcionales, y 4 son estandar en Granite X) y se suministra con teclado y ratón, aunque también puede ser controlado a través de ratón,una pantalla táctil, iPad o tablet. Los paneles de control opcionales incluyen el panel 500 compacto, el panel 1000 con PixButtons patentados y un ancho panel el 2000, el completo panel 2 M/E panel 5000 y el panel 6000 el más grande. 

  • Selector: En el corazón del Granite existe un potente conmutador que acepta hasta 22 entradas de video más 7 canales de clips y gráficos incorporados. Mezcla fuentes de video de 1080i, 720p y SD. Hay 6 capas principales con DVEs adaptables para Picture and Picture y teclas rápidas y chromakeys. Disfrute de animaciones increíbles con solo pulsar un botón. 

  • Servidor de Clip dual-channel: Los servidores de clips dual channel de Granite pueden emitir hasta 60 horas de clips y animaciones, con audio (ampliable hasta 180 horas) . Reproduce formatos de clip de Apple, Adobe y Avid en formatos ProRes, H.264 y DnxHD. Además hay 1 o 2 canales de animaciones para transiciones, fondos y títulos animados. Los clips pueden ser configurados individualmente como auto-inicio cuando entran al aire, auto-transición, rebobinado, loop, etc. 

  • Gráficos CG: Granite posee 6 canales de almacenamientos de gráficos que el usuario puede utilizar con cualquier gráfico, o crear sus propios títulos con calidad broadcast con el Harris Inscriber CG (Generador de caracteres incorporado) para crear títulos profesionales, animaciones y roll & crawl de títulos.

  • Banco patentado de control de dispositivos: Cada consola de control tiene un banco de controles de dispositivos que permite controlar cualquier dispositivo interno como externo. Seleccione el dispositivo y luego utilice los 12 botones PixPad para seleccionar cualquier fichero, macro, configuración de cámara robótica, etc. Los controles de dispositivo también incluyen joystick, botones y pantalla. Permite un control de la acción rápido de todo el contenido.

  • Fluent-Macro: Ejecuta de manera sencilla cualquier combinación de videos, archivos, y el dispositivo se mueve para efectos complejos con solo pulsar un botón. Guarda hasta 1000 macros. Genial para cajas dobles, triples y entradas, y cualquier toma compleja. Los paneles 2000, 5000 y 6000 tienen bancos de control Fluent-Macros dedicados para un acceso instantáneo. 

  • ClearKey: Usa el chromakeyer de próxima generación que permite un control táctil y ofrece resultados impactantes.

  • Escenarios virtuales: Derroche talento frente a una pantalla verde o azul y luego póngalo en cualquier lugar con los escenarios virtuales. Utilice los decorados incluidos, o cree sencillamente su propio escenario a partir de cualquier imagen con el editor de escenarios virtual incluido. Combine con Macros para PiP o zooms lentos. 

  • Fluent-View Adaptable: Una pantalla de aviso extremadamente completa muestra todas las I/O, capas principales, librerías de archivos, relojes, contadores, áreas seguras, ficheros de entrada y más. Totalmente adaptable ya que cada ventana es ajustable en tamaño y móvil. Soporta 4 monitores, y replica ventanas a través de los mismos. La ventana de monitorización de total movimiento incluye 4 salidas, 8 entradas externas (16 en Granite X), 1 canal de clip, hasta 6 ventanas principales. 

  • Control de cámaras robotizadas y otros dispositivos: Controla cámaras robotizadas de Lumens, Panasonic, Sony, Hitachi o Telemetrics. Vea los thumbnails en el visualizador de Fluent y seleccione presets, o control manualmente. También controla servidores de video y grabadores de Blackmagic, AJA, EditShare, Grass Valley, Omneon, Harris y 360 Systems. Controla sistemas de stream de ViewCast, y mezcladores de audio de Yamaha y otros.

  • Añadir operadores: Granite puede ser controlado por un operador o compartido para más producciones complejas. Se puede añadir un operador de gráficos en el teclado, o añadir un operador en un iPad o un Soft Panel en un portátil, tablet o Android. O descargar una aplicación gratuita de iPhone.

Distribución Integrada

  • Hasta 12 salidas SDI: Hay 6 salidas multi-definición SDI o 12 opcionales

  • 2 Salidas DVI: 2 salidas DVI para monitorización o alimentación de un proyector

  • Hasta 3 pantallas a la vez: Maneje hasta 3 pantallas a la vez con el programa y salidas duales PowerAux™ o un segundo M/E, y añada capas principales a todas. Excelente para 3 pantallas IMAG, 3 streamings por internet, 3 canales de televisión, o cualquier otra combinación.

  • Router incorporadoEnvíe cualquier entrada SDI a cualquier salida SDI.

  • Latencia ultra baja: Mantiene el sincronismo de labios sin importar lo mucho que se exija a Granite gracias a sus procesos patentados. Ofrece una excepcional baja latencia end-to-end de tan solo 1 frame (esto es 33 ms a 60Hz, 40 ms a 50Hz) con fuentes de generación de sincronismos, ideal para la mayoría de los eventos en directo más exigentes. Otros sistemas añaden latencia cuando se utiliza PiP, se convierten formatos, u otras acciones causando la perdida del sincronismo de labios.

  • Altamente Redundante: Granite tiene el más alto nivel de redundancia para que usted siempre esté en el aire. El selector Granite puede cambiar de cámaras incluso sin su servidor Granite. Granite tiene alimentación redundante en su conmutador, el servidor y el panel. Si el panel nunca para, se puede controlar desde un soft-panel o del visualizador de Fluent. Por otro lado la opción premium de almacenamiento añade discos redundantes a su almacenamiento de clips.

  • Gran Soporte: Con Broadcast Pix usted cuenta con el conocimiento y el soporte técnico necesario. Los expertos pueden incluso registrarse y acceder a su sistema de forma remota para diagnosticar cualquier problema y ayudarle con confianza.

                              
 

SOFTWARE Vr. 4 PARA LOS SISTEMAS GRANITE

La versión 4 incluye un servidor de clips dual-channel, que permite la reproducción de material de archivo SD y HD en una variedad de formatos de ficheros.

Segundo almacenamiento de clips

La versión 4 incluye un servidor de clips dual-channel, que permite la reproducción de material de archivo SD y HD en una variedad de formatos de ficheros.

Características Principales:

  • Multi-Definición: SD, 720p, 1080i 50/60Hz

  • Multi-Formato: Apple ProRes PX, LT, 422, Avid, DNxHD, H.264 .mp4/.mov

  • Utiliza el Organizador de Contenido para visualizar los detalles del clip

  • Visualiza el 2º canal de contenidoS en todos los almacenamientos

  • Ahora con Alpha: Apple ProRes 4444 Avid DNxHD con alpha QT Animation, que permite alphas más largos.

  • Ahora con selección de audio para Clips 1, Clips 2, Anim 1 o Anim 2

ClearKey

El nuevo chromakeyer ClearKey cuenta con un preciso y ajustable keying que puede manejar retos visuales como vidrio, movimiento rápido u objetos fuera de foco. Una robusta corrección de color y supresión de rebase permiten conseguir los mejores escenarios virtuales. Fácil y potente, maneja la corrección de color con increíbles resultados.

Características principales:

  • Fácil de usar con un botón para keying, controles sencillos, herramientas de máscara y cropping

  • Puede ser controlado de dos formas, por herramientas de flujo de trabajo de Fluent o panel

  • Supresión de rebase avanzada

  • Crea sombras realísticas y efectos de iluminación

  • Gestión precisa del color de keys, sombras, vidrio, humo y más

Control de dispositivos

La versión 4 también incluye nuevos controles de dispositivos para grabadores de video Blackmagic Design HyperDeck Studio y Studio Pro, así como todos los grabadores AJA Ki Pro, sobre una conexión TCP/IP

Con el control de dispositivos básico puede grabar y reproducir clips por nombre de fichero, hasta 12 consolas simultáneamente. Los clips pueden ser grabados y reproducidos desde el PixPad, y todos los controles pueden ser programados dentro de un macro para un control más simplificado.

Herramientas de Layout

La versión 4 incluye mejoradas herramientas de layout para el multi-view adaptable de Broadcast Pix. Incluye una característica “snap-to-grid” que facilita construir nuevos layouts de pantalla.

Características principales:

  • Menú de configuración conveniente que simplifica la personalización

  • El Multi-view es ahora más rápido y fácil de adaptar, con una fácil recuperación

  • Personalice todas sus pantallas de ventanas. Mostrando todas sus características, con habilidades sencillas

  • Nuevas herramientas de ajuste, se alinea a la red cuando se varia el tamaño o se mueve una ventana

  • Control del tamaño de la red mejorado

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information