Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/table.php on line 409
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/techex/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 383

 

QUALES QC

¿Qué es Quales?

QUALES es un completo sistema de control de calidad de audio y video (QC) que se utiliza para comprobar la integridad de sus archivos multimedia. Cuanto más pronto se encuentren los problemas con sus medios, más fácil y rápido será subsanarlos. Quales analizará los archivos de media que lleguen a su instalación y realizará automáticamente una serie de pruebas automatizadas en las señales de audio y video, confirmando que los archivos cumplen con las especificaciones del canal.

Descargue su carga de trabajo

Sin embargo, la mayoría de las agencias post creativas trabajan en múltiples proyectos simultáneamente, con cientos de horas de medios ubicados en su almacenamiento central, lo que les hace difícil controlar todos sus medios. Si bien el QC realizado a mano puede ser apropiado para algunas instancias, como las comprobaciones sencillas de un solo formato, cuando hay una demanda para revisar múltiples archivos y criterios, la opción de QC manual dificulta que las agencias creativas escalen sus procedimientos de control de calidad.

Quales Automated Quality Check (AQC) elimina todos los dolores de cabeza de escalar las operaciones de control de calidad con la capacidad de comprobar varios códecs y requisitos específicos de control de calidad en diferentes regiones y asegurarse de que los medios cumplen con los estrictos estándares de difusión

"En este momento, la gente que realiza QC del contenido es porque tienen que hacerlo. Nuestro enfoque es diferente, por lo que estamos tan entusiasmados con esta adquisición. Creemos que hay un valor inherente en el control de su contenido en cada etapa del proceso de producción y postproducción. El problema es que suele consumir mucho tiempo y es caro. Pero con QUALES, estamos cambiando eso. Nuestro enfoque integrado y automatizado de QC agregará valor en cada paso de una producción, y será una parte importante del proceso de creación de contenido en el futuro "- James Richings, Director de EditShare.

Potente integración de EditShare  autónoma y mejorada

Cuando se aplica al entorno de EditShare, la integración de Quales con el ecosistema Flow ofrece una verificación de medios mejorada. Mientras que el QC tradicional simplemente verifica los archivos en la salida, Flow MAM aprovecha la potencia del motor de Quales para validar los archivos a lo largo de la producción - desde la ingesta hasta la edición, VFX y clasificación, hasta la entrega - todo perfectamente integrado y automatizado. Este enfoque totalmente integrado le permite detectar cualquier problema con los archivos en cualquier paso del flujo de trabajo, antes de que se agregue el grado o el tratamiento al valioso contenido que minimiza el tiempo de inactividad en la cadena de producción. Deje que los creativos se centren en su tarea permitiendo que Quales se centre en los aspectos técnicos de la corrección de archivos.

Características Principales

El eficaz diseño del motor de Quales significa que usted puede realizar QC de archivos de media sin esfuerzo. Disponible como una configuración independiente, integrado con la gestión de activos de medios de Flow o como un servicio de nube de Saas, Quales ofrece múltiples formas de implementación de QC a su flujo de trabajo personalizado. Debido a su robusto diseño, la habilidad de Quales para escalar rápidamente ofrecerá a los clientes la destreza para adaptarse a las cambiantes demandas y a la expansión. El motor de esta solución puede aprovechar al máximo los actuales entornos informáticos rápidos, ofreciendo un rendimiento excelente con bajos costes de procesamiento.

Archivos concurrentes de QC

Quales allows any user to QC 4 concurrent Files at any one time. This means different divisions within an organisation can QC footage simultaneously within the same application. Find out if your valuable content has any technical issues immediately.

Quales permite a cualquier usuario a realizar el QC (ontrol de Calidad) de 4 archivos simultáneos en cualquier momento. Esto significa que diferentes divisiones dentro de una organización pueden realizar filmaciones de control de calidad simultáneamente dentro de la misma aplicación. Averigüe si su valioso contenido tiene problemas técnicos de inmediato.

Análisis de una sola vez

El análisis de una sola pasada le permite analizar sus archivos sólo una vez, evitando la necesidad de volver a realizar un análisis en caso de que sus criterios de calidad cambien o simplemente porque su plantilla estaba incompleta o no era correcta. También le permite ajustar sus umbrales sobre la marcha muchas veces según sea necesario, sin necesidad de volver a analizar cada archivo, ideal para cuando tenga grandes volúmenes de archivos.

Con el análisis de un solo pase, cualquier cambio en sus umbrales / plantillas actualizará los eventos (detecciones) en segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo a los usuarios.

Todos los valores que medimos se almacenan en DB, por lo que un cambio en umbrales / plantillas solo necesitaría una nueva consulta a DB para actualizar los eventos de inmediato.

Completo soporte de codecs, todo incluido

Entendemos que los clientes utilizan diferentes códecs para diferentes proyectos, es por eso que incluimos una gran cantidad de compatibilidad de códecs con cada instalación de Quales QC. No necesita pagar por un códec cuando se da cuenta de que está haciendo un proyecto en particular, está incluido, lo que le ahorra tiempo y dinero, y mejora la eficiencia dentro de su organización.

Escalabilidad

Para clientes de clase empresarial más grandes, se pueden agregar nodos de trabajadores adicionales al sistema. Los nodos de trabajadores de software de Quales simplemente se instalan en más estaciones de trabajo para proporcionar más potencia de procesamiento. El algoritmo de distribución inteligente Quales distribuye automáticamente los trabajos y administra el escalado sin esfuerzo.

Características de Quales

  • Sistema web eficiente, rápido, intuitivo, visual y robusto.
    Inicie sesión en la interfaz de usuario de Quales desde cualquier ubicación dentro de su instalación o de hecho desde cualquier parte del mundo y configure una tarea que necesite de inmediato.

  • Soporte multiusuario simultáneo
    Divida las tareas a diferentes grupos. Por ejemplo, un grupo de Protools de audio puede tener un cierto conjunto de parámetros para comprobar el volumen, mientras que los departamentos de video tienen su propio conjunto de reglas para confirmar la calidad de la imagen.

  • Análisis avanzado de múltiples formatos y multiparamétricos ahora con soporte DPX
    Quales escucha, adapta y agrega soporte de formato cuando es necesario. Ahora con soporte multi-formato y la integración de archivos DPX, lo integre con sistemas como Blackmagic Resolve o Autodesk Flame.

  • Configuración pre-roll / post-roll y TC-in / TC-out
    ¿Entregando tu archivo para playout? No hay problema. Quales se encarga de la configuración previa y posterior, cosiendo un archivo perfecto listo para su entrega a una estación de TV o servicio de suscripción de red.

  • API disponible
    La poderosa API de Quales le permite implementar el control de calidad en su entorno, sin esfuerzo. Póngase en contacto con nuestro equipo de Quales para analizar la integración de la API.

  • Precio competitivo
    Quales QC está disponible a un precio que cualquier agencia de producción o postproducción puede pagar.

  • Trial gratuita de 30 días.
    Quales tiene una versión de prueba gratuita de 30 días totalmente funcional disponible para que los clientes puedan evaluar el producto antes de comprar.

Detalles técnicos

  • Soporte para todos los formatos modernos estándar, incluyendo HEVC y contenido 4k comprimido.
  • Soporte de sonoridad de audio que incluye el estándar EBU R128
  • PSE (epilepsia fotosensible)
  • Detección mejorada de errores de sintaxis
  • La GUI basada en web permite el uso tanto local como remoto.
  • Acceso a repositorios basados en red
  • Análisis en profundidad de contenido que incluye vista visual de forma de marco / onda
  • Almacenamiento de base de datos de valores de parámetros
  • Informes de códigos de tiempo y referencias de marcos.
  • Soporte UNICODE para juegos de caracteres extendidos.
  • RESTful API, xml y edición de eventos / eliminación por el usuario
  • Combina plantillas previamente guardadas para una creación más rápida de nuevos perfiles.
  • Un gráfico de línea de tiempo pulido de parámetros medidos con un acceso de clic a la vista de marco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

I accept cookies from this site.

EU Cookie Directive Module Information